fbpx

Contacta con nosotros:

 

T. +34 976 100 400

 

O si lo prefieres puedes dejarnos un mensaje:


Firmamos contrato de colaboración con ARS Alendi

Firmamos contrato de colaboración con ARS Alendi

Efelec Energía comienza 2020 con la firma de un contrato con ARS Alendi.

Esta empresa es líder en la producción de piensos, situada en San Mateo de Gállego, dedicada a la alimentación ganadera cuenta con EFELEC desde 2017 en su apuesta para reducir sus costes de energía y contribuir a reducir el impacto medioambiental.

Comenzaron por el proyecto de Agropor de la Corona situado en el municipio de Almudévar (Huesca) con la consecución del proyecto en su centro de inseminación en sus fábricas de piensos en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Actualmente, ARS ALENDI cuenta con más de 1000Kw en construcción e instalados en gran parte de sus instalaciones, lo que repercute tanto a nivel energético como a nivel financiero reduciendo sus costes de energía.

EFELEC ENERGY desarrolla instala y proporciona instalaciones de autoconsumo para cualquier tipo de explotación agrícola y ganadera.

En 2019 un 40% de las explotaciones agrícolas y ganaderas españolas optaron por invertir en energía fotovoltaica situándose la energía solar como una de las principales fuentes de energía renovable actual y futura de nuestro país y siendo una inversión rentable en nuestra factura energética.

En la actualidad estamos en el desarrollo de su centro de inseminación en San Mateo de Gállego y en su fábrica de piensos en Gurrea de Gallego, por lo que a finales de 2020 la producción de ALENDI se producirá gracias a energía fotovoltaica solar.