fbpx

Contacta con nosotros:

 

T. +34 976 100 400

 

O si lo prefieres puedes dejarnos un mensaje:


facility-services-efelec

¿Qué son los Facility Services?

Cuando hablamos de los Facility Services, o la facilitación de servicios, nos referimos a un único servicio que los engloba a todos.

Este servicio integral supone asumir la gestión de todos los servicios auxiliares que la empresa necesita, con el valor añadido de estar siendo asumidos por profesionales especializados en cada uno de los servicios lo que supone un ahorro de costes y favorece la agilidad y la innovación.

En los últimos años los servicios a las empresas han ido evolucionando de forma que se han ido agrupando con la intención de mejorar la integración de los servicios, acabados y ahorro en costes.

De esta manera las empresas de servicios hemos pasado de centrarnos en un servicio especializado a ofrecer uno que integra las necesidades de cada una de las empresas. Así liberamos al empresario de la carga y gestión de todos los aspectos “técnicos” de la empresa para dejarlo en manos de profesionales.

Estos son los beneficios de contratar a una empresa dedicada a los Facility Services:

  • El modelo de gestión de los Facility Services permite a las empresas simplificar su comunicación al tener a un único punto de contacto. Con esto consigue un servicio más eficiente y la tranquilidad de estar dejando su empresa en buenas manos.
  • Las empresas encargadas de facilitar servicios destacan por su versatilidad y capacidad de adaptación, lo que supone una oportunidad laboral para los trabajadores de la empresa que tienen la posibilidad de aprender de los diferentes tipos de servicios, mejorar en otros aspectos y aumentar sus posibilidades profesionales.
  • En un principio podemos pensar que al contratar a una empresa que ofrece un servicio integral no es especialista en ningún servicio concreto, pero en realidad lo que se consigue es que los servicios se refuercen unos a otros y por tanto se obtengan mejores resultados.