fbpx

Contacta con nosotros:

 

T. +34 976 100 400

 

O si lo prefieres puedes dejarnos un mensaje:


STOP COVID: mantén al virus fuera de tu negocio

STOP COVID: mantén al virus fuera de tu negocio

Efelec Servicios se pone a disposición de sus clientes para ofrecer soluciones de prevención frente al COVID-19 que ya puedes encontrar en nuestra web.

La crisis sanitaria actual pone de relieve las responsabilidades del personal de servicio y mantenimiento, los propietarios y operadores de edificios, como la evaluación cuidadosa de los sistemas de ventilación de los edificios, locales y espacios de trabajo así como su estado en todo momento.

Una ventilación adecuada, con un mayor grado de suministro de aire fresco, el uso de los tipos de filtros de partículas de aire correctos y un mantenimiento acorde pueden ser factores determinantes para la contención del brote de coronavirus.

Queremos ayudarte a reducir al mínimo los riesgos relacionados con la transmisión del Covid-19 en el aire a través de los sistemas de ventilación y aire acondicionado a través de los mejores tratamientos, y utilizando las herramientas más eficaces del mercado.

Para ello puedes preguntarnos por nuestras soluciones específicas para mantener al virus lejos de tu negocio: STOP COVID, en nuestro teléfono de contacto: +34 976 100 400 y en nuestro correo: info@grupoefelec.com