fbpx

Contacta con nosotros:

 

T. +34 976 100 400

 

O si lo prefieres puedes dejarnos un mensaje:


Tratamientos preventivos frente al Covid-19 para empresas y comercios

Efelec servicios te ayuda a minimizar los riesgos relacionados con la transmisión del Covid-19 en el aire a través de los sistemas de ventilación y aire acondicionado mediante las herramientas y tratamientos más eficaces del mercado.

 

Una ventilación adecuada, con un mayor grado de suministro de aire fresco, el uso de los tipos de filtros de partículas de aire correctos y un mantenimiento cuidadoso pueden ser factores determinantes para la contención del brote de coronavirus.

INFÓRMATE

¿Quieres mantener al virus fuera de tu negocio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Filtros de
alta eficiencia

Formados por mallas de fibra de vidrio con un diámetro de 0,5 a 2 micras, tienen la función de atrapar partículas contaminantes desde las más grandes hasta las más pequeñas. Su función principal de estos filtros es purificar el aire de agentes contaminantes.

Tratamiento
desincrustante

Se trata de productos de limpieza, de carácter ácido y elevada potencia. Elimina las incrustaciones sólidas que se acumulan en los sistemas de filtrado de aires los conductos de ventilación propios de las instalaciones industriales y comerciales.

Tratamiento
desinfectante

Limpieza de circuitos refrigeradores y aires acondicionados a base de productos disolventes: polialcoholes desinfectantes para la eliminación de todo tipo de suciedad persistente (microorganismos, bacterias, grasas, hongos, polvo, etc…).

Generadores
de ozono

Pulveriza en el ambiente una cantidad controlada de moléculas de ozono que es una sustancia potencialmente desodorante, desinfectante y purificante. Se usa principalmente para el tratamiento de aguas, aire, alimentos y para la limpieza y desinfección de aseos.

¿Dónde se aplican estos tratamientos?

Los tratamientos más eficaces de prevención y desinfección desarrollados en nuestro departamento técnico, para aplicar en las instalaciones de cualquier empresa; negocio de hostelería, comercio u oficinas:

 


• Recuperación térmica de aire (recuperadores de calor)
• Climatización (aire acondicionado)
• UTA (unidad de tratamiento de aire)
• Extracción forzada (renovación de aire en espacios cerrados o parcialmente cerrados)
• Equipos generación de frío
• Instalación de sistemas autónomos de Ozono

¿Cómo se aplican estos tratamientos?

El trabajo de los expertos en mantenimiento de efelec servicios para la prevención del Covid-19 consiste en:

 


• Desmontaje de sistemas de conducción aire tratado y renovado
• Desmontaje desagües condensación
• Desmontaje de carcasas y envolventes unidades interiores o equipos compactos de interior/exterior
• Sustitución de filtros G3 de instalación genérica por filtros tipos desde clasificación M5 hasta clasificación Hepa H10/H14
• Tratamiento pulverizado desincrustante
• Tratamiento pulverizado desinfectante
• Instalación de equipos generadores de O3, Ozono

Conoce todos nuestros servicios de mantenimiento

Antes de la llegada del Covid-19 en efelec servicios ya éramos especialistas en el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de las empresas. Conoce todos nuestros servicios y proyectos.

Ver más